Ampliaciones de viviendas en Jávea y alrededores

Trabajamos con nuestros clientes para hacer realidad lo que tienen pensado. Si buscan inspiración, nosotros se la damos.

ampliacion vivienda javea

Las posibilidades son ilimitadas

El trabajo bien hecho está garantizado 

Solo utilizamos los mejores materiales y proveedores para todos nuestros trabajos

ampliacion el ambolo
ampliacion comedor capsades

Una ampliación de vivienda mejora notablemente su calidad de vida

Somos una empresa con una buena reputación y una fuerte presencia en Jávea y todas las localidades cercanas.

Proporcionamos espacios habitables de calidad. La vida es más fácil cuando un profesional lleva la carga del trabajo. En Sapena y Lunn asumimos la responsabilidad de cada etapa de la ampliación de su vivienda.

Le garantizamos que su proyecto de construcción o mejora del hogar se terminará dentro del plazo estipulado y conforme al presupuesto.

Qué hacemos

Ampliación de viviendas

Puedes agregar una o varias estancias a su casa si lo precisas, dormitorio, baño, cocina, salón…

Tenemos una gran experiencia en ampliaciones de viviendas

 

ampliacion cocina comedor

Ampliación de cocina

Si quieres dotar a tu salón o cocina de mayor espacio, se puede tirar un tabique y hacer una estancia común más grande. Es una reforma muy utilizada en pisos o apartamentos de segunda residencia.

terrace

Ampliación de terrazas

Aprovecha al maximo el espacio de tu parcela, vivimos en una zona con una climatologia excelente, te asesoraremos en la ampliacion de terraza con el fin que puedas disfrutar al maximo de ella.

Un solarium

Unos de los proyectos de ampliación de viviendas más solicitados en Sapena y Lunn son, sin duda, los solariums. Esto se debe principalmente a que son relativamente económicos.
Con este tipo de ampliación, en su vivienda, podra disfrutar del sol teniendo maxima privacidad.

demolicion de tabiques

Eliminación de tabiques

Nuestro equipo de Sapena y Lunn ha completado una cantidad de proyectos exitosos de eliminación de muros y tabiques. Nos guiamos tanto por nuestra experiencia como por nuestro conocimiento especializado para poder brindarte resultados sobresalientes. Muchos de esos tabiques se sustituyen por amplios ventanales.

Ampliaciones de chalets en Jávea

Sapena y Lunn es una empresa de reformas con sede en Jávea que lleva más de 20 años completando exitosos proyectos de reformas residenciales, pequeñas y grandes, en la zona de Jávea y alrededores.

Estamos completamente cualificados para cualquier reforma que su hogar  pueda necesitar y ofrecemos una gama completa de servicios de reformas, como por ejemplo, ampliaciones de casas, cocinas, obra nueva, baños, entre muchas otras reformas de alta calidad. 

Servicio completo

Nuestra empresa de reformas ofrece un servicio completo. Desde la planificación (si es necesario) hasta un edificio certificado terminado.

Le proporcionaremos  asesoramiento experto desde el principio, gestionaremos los permisos de planificación requeridos cuando sea necesario.

También nos aseguraremos de realizar todo el trabajo de acuerdo con las normas de construcción. Creamos planos y construimos o renovamos su hogar con los más altos estándares de calidad de la industria.